TamiWolfLegend on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/tamiwolflegend/art/HowAllStarted-Love-at-first-sight-parte-2-636877245TamiWolfLegend

Deviation Actions

TamiWolfLegend's avatar

HowAllStarted: Love at first sight parte 2

Published:
3K Views
Character  Sheni AngelCharacter  Ramiro HellfireCharacter  Lazaro Hellfire

Description

:iconstop1plz::iconstop2plz::iconstop3plz::iconstop4plz::icondonotuseplz::iconmyartplz:

| | | Where to find me | | |

TamiWolfLegendTaikaTheHyenaYunolAdoptablesMaleAuroraAuroraMaleFlight RisingFurAffinityPinterestInstagramPixivYouTube Xena FlufflyTail, TamiWolfLegend, Male Aurora (current) ♡ Facebook (Malu Aurora)
Facebook Malena Mattos ♡ Hentai-foundry (MaleAurora) ♡ Discord (TamiWolfLegend#0772) ♡ Feral Heart (Malena_Mattos) ♡ FeralHeart (Tamiathedragon) ♡ Lioden (no found) ♡ Tumblr (delated) ♡

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.:

Espero que te guste ♡

█ C a m b i o s;
- 23/01/2017: Dibujo y historia actualizado + dos más añadidos.
- 01/02/2017: Una parte de la historia añadida es creada por mi gran amigo Graysight, pero solo cambie un par de cosas.
- 26/06/2017: Hice unas pequeñas modificaciones en la historia
- 04/04/2018: Titulo cambiado a por el original que tenia pensado y ademas cambie/ mejore algunos diálogos x3.
- 18/11/2018: Arregle algunas viñetas y lo siento mucho por esas tres viñetas sin nada, pero esto es lo único que pude hacer ;-;. Lo se que los peluches no concuerdan eso es lo único que no puedo cambiar, es importante?, nope XD.
:new: - 29/11/2018: Mejore muy poco unas viñetas. Las partes transparentes las dejes a propósito para que no sea un cuadrado tan monótono, iba a agregar una imagen mas pero no pude. Y se que hay tres viñetas que se repiten, la verdad que hay dos de ellas que no tenia la mas pálida idea que juego-escena usar XD.

█ C r e d i t o s;

- Juego: RinmaruGames
- Edit: TamiWolfLegend, YandereDev,
- Inspiración:
○ Fukari: www.deviantart.com/fukari/art/…
○ Kianjimenez: www.deviantart.com/kianjimenez…
○ graysight/ kaijuuaoiro
:new: - Vieja version: sta.sh/21yi3qb4bbww

█ C a p í t u l o s:

♡ Parte 1, Principio: tamiwolflegend.deviantart.com/…
♡ Parte 2, Pájaros enamorados: tamiwolflegend.deviantart.com/…
♡ Parte 3, Pelea: tamiwolflegend.deviantart.com/…
♡ Parte 4, Enjaulada: tamiwolflegend.deviantart.com/…
♡ Parte 5, Infección: tamiwolflegend.deviantart.com/…
- AU:
♡ Ciencia ficción: tamiwolflegend.deviantart.com/…
♡ Snk: tamiwolflegend.deviantart.com/…

█ D a t o s;

- Si miras vien en algunas viñeta notaras que tienen un poco de sombra, solo que no se aprecia mucho XD.
- Mi madre me ayudó con los nombres de Ignacio y Anastasia x3.
- Lázaro y Vincent son parecidos por su forma de actuar pero en lo que es historia no tiene relación alguna.
- La historia estaba inspirada en el juego de Yandere Simulator.
- Esta historia y como otras de mis historias tienes pequeñas similitudes, pero a simple leída no se nota XD.
- Solo fui dos días fui a hacer jiu-jitsu por eso lo menciono XD.
- Se que cada cuadro tiene un estilo distinto de como fue pintado (puedo asegurar que no hubo collab, yo cambio el estilo de pintado cada dos por tres XD), los vendajes lo pinte con ayuda del gran google x3.
:new: - Aparecen dos canciones: "Engel" de Rammstein, "man in a box" de Alice in chains y "Patience" de Guns n' roses.

-----------------------------------------------------------------------------------

Un día se me ocurrió llamar a Kida, mi mejor amiga con el celular que ella me regalo, a mi no me gustan esos aparatos pero intento acostumbrarme a la tecnología, Kida-chan me dije que conoce una escuela donde ella ya esta registrada y me guió por celular por donde queda la escuela, me pude registrar a tiempo antes que cierre las inscripciones para poder entrar, quizás podre conocer personas de mi edad y hacer mas amigas o amigos.
Mientras espero que el señor termine de llenar los papeles con la información que le dije, veo que a mi lado hay un chico que creo es de mi edad aunque el es una cabeza más alto que yo, el también esta esperando y lo miro de costado con cara de tonta. Él tiene lindos ojos como el color de una esmeralda, su pelo que parece suave es corto atrás aunque adelante es largo hasta la pera ademas que es negro con las mechas teñido de color rojo carmin como yo... aunque yo nací con el pelo así, "Si que es muy guapo...".
Pero de pronto mi mirada se nubla, mis piernas comienzan a temblar tanto que siento que me voy a desmayar además de que me duele la panza del hambre que tengo y siento que me voy a caer al suelo, pero de pronto una persona me sujeta por la cintura luego por el olor a perfurme pude suponer que es la misma persona, me ayuda a que me siente en una silla, sacudo la cabeza, veo que es él chico de antes, "Me emociona que él se siente a mi lado, pero ... por qué?, si apenas lo conozco...".

El me mira preocupado y apoya su calida mano en mi hombro. - Oi!, estas bien?.
De los nervios no puedo ni hablar, así que solo sonrio y asiento. - (...).
El sonríe aliviado. - Ah, vale... creo que en mi mochila tengo algo que te puede servir...
Lo miro con curiosidad, "Su sonrisa y su voz es ... linda y agradable", veo que de su mochila saca un envoltorio, lo desenvuelve con cuidado, es un sándwich, pero de pronto escucho el ruido de mi panza gruñir y me tapo la panza con la mano. - Ugh...
Él se ríe. - Parece que alguien si que tienes habre, jeje. Luego se pone la mano en la pera como pensado y mira su mochila. - Em... estoy seguro que traje una botella de agua...
Olfateo el sándwich, pude oler que es de verdura con carne de cerdo, por el rico olor que tiene el sándwich mi cola se mueve por si misma, "No debí hacer eso ...", y bajo mis orejas.
Él mira mis orejas y acaricia mi cabeza. - Tranquila, no te preocupes... ahora si que lo necesitas mas que yo, jeje. Sonríe.
Lo miro emocionada y sonrio. - Gra-gracias. Agarro el sándwich, me quedo mirándolo y olfateado, pero no por desconfianza.
El me mira y se ríe. - Jeje, no hay problema.

Pero de pronto, un chico le da golpe "amistoso" en la espalda a mi senpai...

- Oi Ram!, terminaste de inscribirte?, se nos va a hacer la hora para ir al entrenamiento de jiu jitsu, se nos va hacer tarde. Él me mira, camina unos paso hacia atras, "Tiene miedo... de mi?", luego saluda. - Ah, hola...
Lo miro moviendo solo los ojos. - Ah.. hola. Luego vuelvo a mirar a mi senpai con curiosidad.
El se pone la mano en la frente. - Huy!, por poco se me olvida. Luego él me mira. - Ah, por cierto como te llamas?, el mio es Ramiro y el es Ignacio, mi amigo.
Aun con las orejas abajo. - She-Sheni... An-Angel ...
Sonríe. - Que bonito nombre. Se rasca el cuello. - Antes de irme.... me gustaría que lo probes para saber si te gusta o no... asi me quedo tranquilo, jeje.
Lo olfateo, le doy un mordisco al sándwich y me sobresalto. - !. No puedo parar de mover la cola.
Siento una suave mano que es de Rami que me acaricia mi cabeza con suavidad. - Jeje, parece que te gusta.
Trago, lo miro luego asiento contenta.
Sonríe contento. - Que bueno!, entonces buen provecho. Guiña el ojo.
Su amigo apoya su mano en el hombro de Ram. - No quiero interrumpir, "pajaritos enamorados". Bromea intenta no reírse.
Él se sobresalta. - E-eh!, tu siempre haciendo bromas pesadas... eh?. Como nervioso mira hacia otro lado.
Lo miro con disimulo. "Rami... ".
Se ríe y revolea los ojos. - Puff, como tu digas. Lo dice en un tono burlon.
Ramii mira de costado con una mano en el bolsillo del pantalón, lo pude notar triste y él suspira. - Bu-bueno... se nos va a hacer tarde ... espero que estés mejor y algún día nos veamos otra ves. Se despide, se levanta de la silla y se va con su amigo.

Como veo que otro chico me mira raro, me levanto y decidí irme del lugar, termino de comer por el camino el sándwich que senpai me dio que si que esta delicioso, yo no soy una chica oportunista ni quiero serlo, "Me da pena que una extraña como yo... me coma la comida que él se habia echo... algun dia me gustaria hacerle un fabor a él...".
Estoy a punto de cruzar la calle como para volver a mi casa, pero de pronto una persona me quita la cartera luego me empuja y caigo al asfalto, me raspo ambas muñecas, pero de pronto como si fuera poco ... escucho la bocina de un auto, del miedo no me pude ni mover y cierro los ojos del pánico.
Pero de pronto, escucho un golpe en seco, abro los ojos de apoco y veo que Rami detuvo al auto, "Si que es fuerte... él es como yo, no es humano...", el golpe que escuche fue que Rami-kun detuvo el vehículo con su propio cuerpo, lo miro preocupada y veo que el auto tiene un marca hundida de su mano, pero luego lo miro mejor a él preocupada y veo que no tiene ni un solo rasguño.
Luego veo que el dueño del automóvil abre la puerta de su auto para bajarse, pero Rami lo mira de una forma que no pude identificar aunque esa mirada tan alegre que él tiene desaparecio y sus hermosos ojos verdes se volvieron rojos y su pupila fina como un gatito, el hombre cerro la puerta dio marchas atras y se fue como si "el diablo lo llama", luego cuando Rami me mira veo que él es el mismo de antes, luego se acerca a mi, con cuidado me carga en sus fuertes brazos, "Que calentito... ", no pude evitar mover la cola lento, y luego me deja sentada en banco que estaba cerca, luego se sienta él, "Simpre va a ser a si cuando nos encontremos, no?, los sentados en un baco, yo sin poder hablar y él ayudandome... que fastidio... quiero hablar con el... debo ser menos timida...".

Preocupado él apoya su mano en mi brazo. - Oi Sheni-chan!, estas bien?.
Muevo lento la cola, "Rami... recordó mi nombre!", lo miro y sonrió nerviosa. - Si, estoy bi-bien...
Sonríe y suspira aliviado. - Que bueno!. El olfatea el aire luego mira mis muñecas sorprendido. - San-sangre...!?.
Lo miro de un lado al otro. - R-rami...
Con cuidado Rami agarra mi muñeca, la mira luego me mira a mi con cara de preocupado. - Sheni-chan no te duele, verdad?.
Sacudo la cabeza nerviosa. - N-no...
Lo miro confundida. - Rami-kun, no tenias que ir con tu amigo a la clase?. "Perdóname Rami, por no poder acordarme su nombre... aunque a él no le caigo bien...".
El se paso la mano por el cuello. - Yea, pues... no se porque, pero volví, jeje... que bueno que no es nada grave. Sonríe contento
Me acomodo el pelo. - Y-yea, es verdad.

Veo que el mira la herida preocupado, el rompe la parte de abajo de su remera, luego lo rompe al medio para hacer un vendaje improvisado para las dos muñeca, envuelve con cuidado una muñeca luego hace un nudo "delicado", pero firme y luego hace lo mismo con la otra.

- Bueno así esta mejor, jeje. El me mira preocupado. - Esta muy apretado?.
Curiosa miro su panza, pero pude ver unos pocos músculos que parece una tableta de chocolate y Nerviosa me muerdo la uña del pulgar, "De-demoni...". Luego, lo miro nerviosa. - No... es nece-ce.
El me mira se ríe y se rasca al costado del ojos.
Dejo de morderme el dedo y sacudo la cabeza, "Controlate...", lo miro nerviosa. - No, esta bien...
Sonríe aliviado. - Que bueno!, pensé que te lastimé...
Digo que no con la cabeza. - Vos sos un chico muy dulc-e. *Eph!*. Me sobresalto por lo que dije y bajo las orejas. - Y-yo... lo s-sient-t...
El se ríe como si lo dije fuese un chiste y me acaricia mi cabeza con suavidad. - Tranquila, Sheni-chan no dijiste ninguna barbaridad... no me dan vergüenza los cumplidos.
Relajo las orejas. - Ah, bueno... lo contrario de yo, jeje. Me río.
El se ríe, pero luego el me dice con voz de preocupado. - Si quieres te puedo llevar a tu casa y así te puedo curar mejor las heridas. Él rapido se corrige. - No es nada raro...
Bajo las orejas. - Bueno. Luego, apenas sonrio. - Es-esta bien... yo no pienso que vayas a ser nada raro voz... por lo poco que te conozco no pareces ser ese tipo de persona...
Rami se rie. - Supongo... que lo puedo entender como un cumplido. Me guiña el ojo y sonríe. - Okey!, no hay problema.

De pronto, él me carga en sus brazos con cuidado, aunque no me da vergüenza ya que uso pantalón largo.

Lo miro sorprendida. - Ra... Rami-senpai!, no es necesario que me lleves ... puedo caminar...
Sonríe contento. - No me es un problema!, para mi tu peso es como una plumita. El se ríe.
- Bu... bueno, como vos quieras, Sempai. Apoyo mi oreja en su pecho para escuchar su corazón, "Es agradable...", muevo lento la cola.
El me mira y me acaricia mi cabeza con suavidad. - Sheni-chan, te dormiste?.
"Debe ser incomodo para el ...", lo miro. - Rami ... vos no sabes donde vivo...
El se ríe. - Es verdad ... supongo que con el nombre de la calle me puedo orientar... tengo bueno sentido de la orientación, jeje ... si vos quieres puedes dormir hasta que lleguemos.
Asiento. - Bueno. Miro para un costado. - Yo.. no tengo sueño. Bajo las orejas, apoyo mi mano en su pecho y muevo mi cola lento.
Rami se vuelve a ríe, pero nervioso. - Yea...
Me sobresalto, bajo las orejas y lo miro nerviosa. - Ra-Rami-senpai!, lo siento...
El me acaricia las orejas con suavidad y se ríe. - Esta bien!, no me molesta.
Relajo las orejas y enrosco mi cola hacia mi cuerpo. - Bu... bueno...

Al final, le digo en que calle queda mi casa y que tren puede tomar ya que lo deja más cerca, aunque yo en realidad no pude cerrar un ojo, me quede preocupada por él...
El consige un asiento libre, veo que el mira la herida como preocupado, agarro su mano y le doy un beso de pronto bostezo, luego me quedo dormida, yo realmente no tengo sueño, pero escuchar su corazón hizo que me calmara...
Me di cuenta que a Rami-kun le gusta ayudar a otras personas a pesar de que no las conosca de nada, pero en cambio su amigo, Ignacio dio unos pasos atrás por miedo de como soy, pero Rami no me tiene miedo. Senpai no es el tipo de personas que solo entrena y se cuida para tener los mejores músculos para impresionar a las chicas, "Me pregunto si él sentirá algo por mi o que pensara de mi?, por que se puso nervioso cuando le dijo "pajaritos enamorados"?, porque mi corazón late agitado cuando él esta al lado mío?, sera "amor a primera vista"?, estoy tan enfocada en él que no siento que me duela el raspón...".

-----------------------------------------------------------------------------------

(Luego de un largo tiempo)

Llego a su casa, pruebo en abrir la manija de la puerta, pero esta abierta, "Sin llave?... supongo que sera mejor que la despierte...".

- Sheni-chan?. Intento despertarla con cuidado.
Se despierta de apoco, luego lo miro. - Rami-kun ... que pasa?.
- Ya llegamos a tu casa ... creo que va a ser mejor que entres vos primero. Con cuidado la dejo en el piso de pie. - Ya que es tu casa, jeje.
Asiento. - Vale... me parece bien.

Luego de que ella entre a su casa, entro yo, luego la vuelvo a recoger en mi brazos, Sheni-chan con su mano me señala su cuarto y camino hacia su pieza.

Lo miro preocupada. - Ramii un pregunta, vivís lejos?.
- Nha, diría que estoy cerca de tu casa, pero a donde voy a entrenar me queda mas cerca de mi casa ... ni hay mucha diferencia de calles y eso, jeje.
Suspiro aliviada. - Ah, vale...
- Sheni-chan, por casualidad el baño esta después de tu cuarto?, y sabes si tendrás un kit de emergencias?.
- Si, porque?. Lo miro confundida.
- Pues, me lo imagine porqué mi casa es parecida a la tuya. El se ríe.
Muevo la colita. - Ah, ya veo ... que bueno...

Voy a su cuarto con cuidado la dejo sentada en la cama, luego con cuidado desembuelvo el vendaje improvisado para que se ventile aun qué por suerte ya no sangra más.
Me voy al baño, me lavo bien las manos con agua y jabón luego me seco las manos, agarro el kit de emergencias que esta en el botiquín y después vuelvo con ella, luego me siento en la cama al lado de Sheni-chan.
No puedo evitar mirar la sangre seca de su muñeca, pero la miro mas detenido sin tocar su muñeca, puedo suponer que le debe doler y me doy cuenta que es negra, "Eh?", olfateo, pero el olor es a sangre sin duda alguna, "El color de su sangre sera de por si negra?", use mucha energía para detener aquel auto, pero era necesario para poder ayudarla, "Solo espero que ella no se de cuenta... se que no es lo mismo...", me lamo el pulgar luego lo apoyo despacio como para limpiar su muñeca y rápido lamo mi dedo, "El sabor... es como la sangre humana... que es ella?".
Luego desinfecto despacio las heridas con el alcohol y vendo ambas muñecas firme, pero no muy fuerte si no como estaba antes.

Sonrió. - Bueno ya esta, no te dolió, verdad?. Lo miro preocupado.
Sacudo la cabeza. - No...
Suspiro aliviado. - Que bueno. Intento disimular la cara de triste, pero con algo de esperanza. - Bueno... Sheni-chan quizás llego a tiempo a la clase...
- Vale, ojalá qué llegues a tiempo ... g-gracias, senpai. Nerviosa lo abrazo.

Luego de que ella me abraza, miro la puerta de su cuerto luego la miro nervioso... me despido dandole un beso al costado del labio y me voy.

-----------------------------------------------------------------------------------

Me quede petrificada con mi mano apoyada en donde el me dio ese beso tan tierno y dulce...
Luego de unas semanas comenzaron las clases, lo volví a ver a mi senpai ... pero veo que esta con una chica y me deprimio verlo con otra chica, "E-esa...chica es su... novia?" . . .
Un día voy a ver a Rami como juega baloncesto con su amigo el chico de la otra ves pero ... de repente escuchó el agudo timbre del colegio para entrar a clases, rapido me tapo cada oreja con la palma, pude ver algo pequeño que me llamo la atención, que es un cachorrito negrito que esta comiendo un pedaso de algo que pudo encontrar en el piso, "Si no tiene madre... como me gustaría adoptarlo...", como dejo de sonar el timbre dejo de tapar mis orejas pero de pronto ... pude reconocer la dulce voz de Rami-kun que me llama por que una pelota se me viene encima, pero por suerte la pude esquivar de un salto y veo que él se acerca corriendo pero preocupado hacia mi.

El me mira preocupado y me mira como buscando alguna herida. - Sheni-chan, estas bien?.
Sonrió. - Yea, estoy bien ... que bueno verte otra ves. Contenta muevo mi cola.
Sonríe también luego se acomoda el pelo como nervioso. - Y-yea, lo mismo digo. El mira mi muñeca luego me mira a mi con cara de preocupado. - Ah, por lo veo aun no te quitaste el vendaje de la muñeca ... aun te duele, no?.
Sacudo la cabeza. - No, para nada ... solo me gusta usarla, jeje.
El se ríe. - Ah vale, que bueno. El me mira torciendo la cabeza hacia un costado como confundido. - Perdón si te molesta que te pregunté, pero.. es la misma o la cambiaste por otra?.
Me río. - Naa, no me molesta... solo me gusta usarla, pero la cambié por el trozo de tela de tu camisa así la puedo lavar... jeje, yo y mis manias. Me rio nerviosa y muevo la cola lento.
El también se ríe. - Tranquila, Sheni-chan... creo que te diste cuenta que yo también tengo mis manias con la limpieza, jeje.
Muevo mi cola lento. - Yea... que bueno que tengamos algo en común...
Sonríe. - Yea, me di cuenta...

Un día, el director dio una nueva regla de llevar el uniforme escolar, a la salida veo que Rami-kun se acerca a mi y muevo la cola lento.

Me mira nervioso. - O-oi, S-sheni-chan... p-pues estaba pensando... que me gustaría acompañarte a tu casa ... a vos te g-gustaría?.
Miro para otra lado nerviosa mordiendo una uña de mi mano, bajo las orejas y muevo mi cola lento. - E-emm...
Me rasco la nuca nervioso. - P-pues... no quiero ser una molestia... no sera que a tus padres no le gustaria que te acompañe un extraño, verdad?. Bromea riendose.
Me río nerviosa. - Para mi no eres un extraño...
Suspiro aliviado. - Que bueno, jeje.
Bajo las orejas. - Rami-kun... p-pues... y-yo... en realidad... vivo sola en esa casa abandonada...
Apenado paso la mano por el cuello. - Hay, pobrecita no lo sabia... debe ser duro vivir sin una familia o con... "a-alguien" que este a tu lado. Él enseguida mira para otro lado, "Porque?... porque se lo dije de esa manera?... sono muy malpensado...".
- Yea.. maso menos... b-bueno... tu ganas, jeje... me puedes acompañar a mi casa...
Sonríe. - Vale, no hay problema!.

Luego de unos minutos caminando llegamos a la parada del tren, Ramii fue a sacar los boletos, en pocos minutos llego el tren a la estación, dentro del tren no hay ningún lugar disponible, pero en una de las puertas de los costados esta libre y nos quedamos parados, además me da risa porque como me sujeta por la cintura, "Él parece el cinturón de seguridad de un automóvil... que ternura!".

Lo miro como confundida. - Rami-kun, por qué tu hermano... me espía?, yo en realidad no lo veo que me siga, pero... cuando él esta cerca siento que mi pelo se eriza...
Él levanta una ceja. - Laz?, pues la verdad que no lo se. Pasa mi mano por su espalda con firmeza pero sin apretar. - Pero... yo voy a dar mi vida para protege-rte. Me pongo tan nervioso que me sonrojo. - Y-yo... emm. Se tapa la cara con el brazo y miro para otro lado. - O-olv-vi...
Lo miro curiosa y sonrío nerviosa, "Que tierno que es sonrojado ... él es tan tímido como yo...", lo miro preocupada. - Rami-kun, un día... te vi que estabas con una chica ... ella es tu n-novia... o algo parecido?.
Como no estoy tan sonrojado como antes, sacudo la cabeza luego la miro. - N-no... ella es Anastasia que es la hermanita menor de Ignacio, mi amigo.
Intento no ponerme contenta. - Ah, vale... solo preguntaba por curiosa que soy, jeje. Contenta lo abrazo. - Gracias otra ves por todo, Ramii-kun.
Me río. - Esta bien... no me molesta las preguntas, jeje. Acaricio su cabeza.
Lo miro. - R-Rami, para ti te molesta que me ayudes?.
Sacudo la cabeza. - No, nada que ver... a mi me encanta ayudar a otras personas. Sonrió.
Relajo las orejas. - Ah, vale...
Sonrió nervioso y acaricio su cachete. - S-sheni-chan... a mi me agrada estar a tu lado...
Lo miro asombrada, sonrio contenta y muevo mi cola. - Aww, s-senpai... que lindo lo que dijiste. Bajo las oreja. - A mi... tambien me agrada estar alado tuyo...
Me río nervioso. - Que bueno...

Vuelvo a apoyar la cabeza en su pecho y escucho los tranquilos latidos de su corazón, pero... mi di cuenta que debe ser incomodo, me alejo de el, pero él me detiene luego me abraza y me da un beso en la frente.
De pronto el tren se detiene en la parada, él me sujeta por la cintura como para que no me caiga luego Ramii me agarra de la mano con firmeza, pero sin apretar y me lleva a la puerta de salida luego nos vamos de la parada del tren.

---------------------------------------------------------------------------------------

Yendo para su casa, la miro pero me pongo nervioso pues... por lo que le iba a decir aunque se que lo que quiero decir no es para malpensarlo pero... yo solo espero que ella no lo entienda como otra cosa... se que tenemos buena relación pero no quiero quedar mal en frente de ella...

La miro nervioso. - S-sheni-chan, estaba pensando... que te parece para que no estés sola... te gustaría que pasamos esta n-noche... j-juntos?.
Ella me mira nerviosa y baja sus orejas. - E-eh? ...
Nervioso intento arreglar lo que dije. - S-sheni-chan... discúlpame... no quiero que me m-mal i-interpretes. Me rasco el cuello. - Q-quiero decir que podemos pasar un momento juntos a s-solas y charlar más... me e-encantaria conocernos más. Sonrió un poco.

Ella se sonrió, movió la cola lento y sigue caminando, lo cual me dejo preocupado aunque aveces no soy muy bueno hablando ni decir lo que siento... no se que ella puedo haber entendido.
A mi me encantaría pasar más tiempo con ella y hacer otras cosas que las que hacíamos siempre, como ver en la televisión como una película o una serie, escuchar música que nos pueda gustar a los dos, cenar, hablar mas tranquilamente a solas, "Me agrada estar a su lado... me pregunto estaré sintiendo amor hacia Sheni-chan?...".
Seguimos viaje hasta donde ella vive, me sentí algo incomodo cuando vine a su casa por primera vez pero ahora no tanto. Cuando estamos a la puerta me voy a despedir, pero su voz dulce hizo que mi corazón lata algo más rápido.

Ella abre la puerta y entra luego me mira nerviosa. - R-ramii-kun...
La miro preocupado. - E-em, te encuentras bien, Sheni-chan?.
Asiente y se ríe. - Yea... esta pensando que tu i-idea... no me parece tan mala de pues de todo, jeje. Se ríe nerviosa luego enrosca su dedo en un mechón de pelo.
Suspiro aliviado. - Ah... vale. La miro confundido. - Ah, yea... cual?.
Con una mano se acomoda el moño amarillo de su uniforme escolar. - P-pues... estaba pensando... que si te g-gustaría p-pasar un rato. Nerviosa baja las orejas.
La miro sorprendido. - Ah!. Intento poner mi actitud habitual. - Y-yea!, no veo porque no. Sonrió nervioso.
Levanta las orejas y mueve su cola contenta. - Q-que b-bueno...

Realmente me quede entre confundió y contento pero trato de estar serio, pero me siento que hice un gol de media cancha.
Nos pasamos hablando de todo, tomamos leche con chocolate que es un submarino en la merienda. Tengo pensado en poner desde mi celular "Rammstein" que es una banda de metal industrial alemana, no se si le gusta o no, pero se que me puedo confiar en sus orejas y en su colita, aunque igual bajo el sonido por sus orejas que deben ser sensibles. Luego la miro, veo que ella sus orejas están hacia arriba pero relajado ademas mueve su colita lento y me siento aliviado.

La miro. - No me imaginaba que te gusta... yo lo tomo a veces... pienso que parezco un niño, jeje. Bromeo riéndome.
Me mira y se ríe nerviosa. - Y-yea... yo tambien pienso lo mismo de mi misma.
Me mira entre con curiosidad y confundida. - Ramii, no quiero que te molestes o te desanimes, pero te puedo preguntar si vos entiendes algo de lo que dice la canción?. Toma un sorbo luego me mira atenta.
La miro y me río. - La verdad que no soy un tipo que se desanime fácil, jeje... algo de lo que dicen sus canciones entiendo lo que dicen como "Engel" que significa "ángel". Pero me pongo nervioso porque lo dije con mi asento en alemán, y miro hacía otro lado.
Me río. - Me di cuenta, jeje. Lo miro, apoyo mi mano en la de él y sonrío. - Esta bien.. te entiendo, Ramii. Bajo las orejas nerviosa. - Yo creo que tu voz tienes algo de alemán además de que tu voz es muy l-lind-d. Sacude la cabeza. - D-digo que tu pronunciación es muy buena...
La miro, sonrió y acaricio despacio su oreja. - Yea, puede ser... "Engel-chan". Me río.

La miro, apoyo una mano en la mesa con la otra agarro el baso, tomo un sorbo luego doy un suspiro, la miro a ella a los ojos, ella me mira pero luego baja la vista nervioso y me sonrío.
Agarro el envase que esta en la mesa, lo despliego por que esta algo arrugado luego le señala el muñeco que esta dibujado en la heladera atrás de ella.

Trato de ser serio. - Si tengo que elegir entre teddy y éste, elijo el que tiene un conejo. Me río.
Ella se rió de manera nerviosa. - Es un dibujito que hice cuando era más pequeña... debí guardarlo... jeje. Nerviosa con la mano libre se acomoda el pelo como para que le tape la cara.
Dejo la baso en la mesa, agarro su mano con suavidad y apoyo mi mano en la otra luego la miro sonriendo. - No me molesta, Sheni-chan.
Ella me mira y se sonroja. - R-Ra-mi!.
Creo que estoy tan sonrojado como ella. - "Engel". Me río.

Luego de un rato, seguimos hablando de cosas que nos gusta hacer, justo esta sonando "Patience" de "Guns and roses" no pude evitar imitar el silbido de Axel Rose en la intro, se que estoy le faltando el respeto pero de pronto escuchó un ruido, pero que es agradable, "Eh?", de mi cabeza salen un par de orejas oscuras obvio sale mi cola larga, muevo las orejas y el sonido que escuche es un dulce silbido de una chica supuse que esta delante mio, miro hacía adelante, aunque es muy obvio quien es solo que algunas canciones y además de las artes marciales me aíslan, me quedo mirando a Sheni-chan pero de pronto ella me mira sorprendida pero luego mira mis orejas, se ríe y las acaricia suavidad.
Como ella me iba a contar algo muy privado se me ocurrió pausar la canción que esta sonando y pongo el celular en mudo. Sheni-chan me conto para sobrevivir tuvo que buscar un trabajo de bachera o lava platos, ademas sobre como es que quedo huérfana aunque no recuerda mucho más sobre su pasado, "No soy psicólogo pero lo que conozco de ella por ahí simplemente no recuerda su niñez... pero si a Sheni lo desea a mi encantaría poder ayudarla a encontrar sus padres reales, pero... lo que menos quiero es obligarla a algo que no quiere... y menos si es su pasado", me mostró un ping de un circulo con tres triángulos en rojo y otros tres en blanco con la punta hacia el centro y me conto que ese ping es de su padre y padre adoptivos.
A mi se me ocurrio que podemos ir a comprar algo para los dos, se me ocurrió unas costillas de cerdo con salsa agridulce y pure de batata, supongo que le va dar ese "toque clásico" aunque no quiero ir a lo obvio, aunque no me creo el gran cocinero estoy mas que seguro que mi padre cocina mejor que yo aunque creo que el sazón me parezco a mi madre luego de cenar Sheni-chan me ayuda a lavar los platos.
Pero llega la noche, no me animo a decir algo que pueda entenderse de otra manera... otra ves.... aunque me puedo imaginar una escena exagerada en donde ella me empuja para dentro de la casa, ".

Agradecida hace una reverencia luego me mira. - Ramii-kun... estaba muy deliciosa las costillitas. Se relame los dientes pero me mira sorprendida y baja las orejas.
Me rasco la cabeza. - Jeje, g-gracias. Acaricio su cabezita despacio y me río. - Esta bien, l-linda. Me sobresalto y miro hacia otro lado.
Se rie luego apoya su mano en la mano de él y lo mira avergonzada. - R-rami-senpai... quieres... q-quedarte... a d-dormir?, e-es que... se hizo tarde...
La miro. - Si tengo que dormir en el sofa, no tengo problema. Bromeo riéndome.
Ella sonríe de manera nerviosa, mira para arriba como pensando, estira sus brazos con cuidado hacia arriba y después me mira señalando con su mano hacia su cuarto. - S-supongo... que en la cama entramos los dos...
La miro nervioso. - B-bueno...

No se porque pero estoy mas nervioso que nunca... lo único que se me ocurrió es acostarme en la cama a esperar a que pasa pero de pronto ella se pone en cuatro patas arriba mio con cada mano a los costados de mi cuerpo pero como su larga remera es suelta veo que se le ve mucho su sostén, "C-crap!", rápido miro hacía otro lado, no quiero ni ayudarla o decirle se que por algo que "me nasca del corazón", me puede quedar muy mal y no es mi intención en hacer algo que ella se sienta incomoda. Pero me doy cuenta que mis cachetes están calientes y escucho que Sheni-chan se ríe luego siento que acaricia mis orejas con suavidad.
Miro su bello rostro, ella tiene sus orejas hacia abajo, apenas pude ver que mueve su colita lento pero ella no me quita la mirada luego se sienta como un perrito... por su actitud hace que me ponga más nervioso y advergonzado, "Sos muy... hermosa, Sheni-chan".

Ella apoya su mano en mi pecho como para que no me levante. - S-senpai... t-tienes... que saber un s-secreto... de mi ... y-yo... no soy "humana"...
La miro con cara de preocupado. - Que pasa Engel-chan?.

Pero de pronto así como si nada... ella se quita su remera hacia arriba y rápido cierro los ojos fuerte, "C-crap! ... n-no quiero quedar m-mal en frente de ella...", pero luego de un rato siento que ella se queda quieta.
Entre abro los ojos con cuidado pude ver algo borroso negro luego abro ambos ojos, me quede entre paralizado y asombrado por su "nueva forma"... veo que sus ojos cambiaron de ojos rosas ahora son rojos con un circulo tachado con una "X" en donde esta su pupila, veo que algo curioso ella saca su lengua como de serpiente y por un segundo pude ver la misma marca que la de sus ojitos redondos, ella tiene una larga y peluda colita de zorrita que es oscura con un atigrado en blanco y negro que antes era lisa, veo que en su pechito tiene un sostén sin bretel que es negro puro pero no es de tela si no como una tinta de calamar o tinta china que esta se "mueve" a cada rato pero marca su piel como un traje apretado como algunos superheroes o trajes de danza, "C-crap!", rapido miro para otro lado, me hago el tonto y agito la remera creo que tengo algo de calor, tengo la sensación que tengo una cobra o una pitón bola enfrente mio por como me mira, pero veo algo que me llamo la atención que son sus tentáculos negros como de calamar en su espalda y tengo la sensación que estos mismos me "miran" también noto que largan esa sustancia rara y negra como la de su top, esa cosa rara esta en sus piernas, brazos, sus manos y pies terminan en uñas, sus dientes son mas largos peros parecidos a un canino, aunque ella me recordó un dibujito lindo de una "furry" que vi un dia por internet, era un "hellhound".

Me mira preocupada. - S-senpai... no te doy m-miedo... v-verdad?.
- Engel-chan. Sonrío y acaricio su cachete. - Por qué tendría miedo... si sos muy hermosa.
Ella asombrada se sonroja y mueve su cola. - R-ramii-kun...
Me rió.

Veo que Shenii con cuidado agarra su peluche de un lobito gris con ojos marrones que estaba en la mesita de luz, con la otra mano libre agarra la sabana y se tapa hasta el cuello luego se acomoda cerca mio.

Abraza el peluche de lobo. - Ramii-kun, te gusta?, yo siempre duermo con el... creo que es de mi infancia...
Sonrió. - Yea, que lindo peluche. Acaricio su cabezita.
Ella se ríe pero luego me mira y refriega su cabeza en mi mano. - Purrr.
Me rasco el cuello nervioso. - Sheni-chan... porque siento que lo que tienes en la espalda... me mira?.
Ella me mira confundida. - Mis tentáculos?. Luego se ríe. - Creo que les agradas, jeje.
Suspiro aliviado. - Ah, vale... no muerden verdad?. Bromeo.
Se ríe. - Que yo sepa, no tienen boca.
Me río y le acaricio su cabeza lento. - Linda...

Como tengo algo de calor me saco la remera para estar mas cómodo, veo que ella me mira curiosa deja el peluchito detrás de su cabeza, se acomoda el pelo como nerviosa, con lotra mano la apoya en mi corazon y creo que ella debe escuchar los latidos agitados de mi corazon. Yo estoy nervioso, "Quiero decirle lo que siento por ella pero las palabras no me salen"... me acerco más hacía ella, tengo su cuerpo "pegado" al mio pero me doy cuenta que esa tinta rara no se queda pegada en mi piel.
Me quede atontado viendo la mirada tan tierna que ella tiene, como sus ojos redondos, su nariz pequeña y labios finos, nervioso apoyo mi mano en su mejilla luego la beso y ella se sobresalta pero mueve su colita, acaricio su cintura con suavidad pero de pronto siento que ella entrelaza su lengua con la mia pude sentír su saliva, "Sheni!", y supongo que ella la mia, "E-es raro... pero me a-agrada...", me doy cuenta que mi cola se mueve de un lado al otro, ella apoya su mano sobre la mía luego entrelaza sus dedos con los mios, cierro los ojos y nos dejamos llevar...
Pero luego dejo de besarla, le doy un besito al costado del labio, ella lame mis labios, limpia mi saliva luego se relame limpiándose, veo que ella mueve su cola lento y me río, "Parece... que te g-gusta mi s-saliva...", ella me mira sorprendida y baja las orejas.
Recorro con mi lengua su escote muy lento hasta su cuello, ella se ríe sonrojada, seguí lamiendo su cuello pero luego lo muerdo como jugando sin lastimarla pero... de repente como si algo se apodera de mi... clavo mis dientes en su cuello, "!" y chupo su sangre pero ella se sobresalta, "Nunca en mi vida mordi a una persona ... solo espero que ella no pienso que yo soy un m-monstruo ... Eh?, su sangre es espesa", pero de pronto siento que ella tiembla mucho...
Preocupado dejo de morderla, me alejo nervioso, bajo las orejas, quito mis manos pero ella me detiene y me acaricia la cabeza con suavidad... pero no se por que pero me agrada, dejo caer la cabeza, sonrió y entrecierro los ojos.

Se ríe. - Veo tu gusta que te acaricien la cabeza como a un perrito, no es verdad Rami-doggy?.
Muevo mi cola. *Guff!*. Trato de no reirme, "Rami-doggy?".
Se vuelve a reír. - Que c-cute que sos...
Yo también me rió. - Lo mismo digo de vos...
Ella se ríe. *Guaff!*.
Nervioso. - T-te amo, Sheni-chan. Le doy un besito en la nariz.
Lo miro emocionada. - Y-yo también... te a-amo... s-senpai. Me mira preocupada. - Ramii... por esa mordida no voy a ser como vos, no?.
La miro y sacudo la cabeza. - Nope, los de mi "tipo" no pueden hacer eso pero... mi saliva puede protegerte. Lamo su cuello hasta que no tenga marcas.
Relaja su cuello y deja caer su cabeza. - Ah, ya veo... esta bien te entiendo...
Me río. - Te agrada, perrita?. Vuelvo a lamer su cuello.
Mueve su colita contenta. *Guaf!*.
Me vuelvo a reír. - Linda!.

Pero se que por mas que quiera no puedo decirle que realmente soy... supongo que en algo nos parecemos, yo tengo un "secreto de familia" que por mas que quiera no puedo decirlo... no es la gran cosa pero para mi familia lo es...

-----------------------------------------------------------------------------------

Un día en la escuela, en el aula lo pude notar que no le presto nada de atención en la clase, lo cual me dejo preocupada... pero me di cuenta que que Rami-kun se dejó su orejas y cola, si antes era un lindo chico ahora su aspecto es muy tierno, "Yo solo deseo que las amistades que el tiene no desaparezcan... aunque yo creo que a las chicas le agradará... mientras que no me roben a mi senpai...", pero de pronto siento suave golpe de codo de parte de Rami, me di cuenta que estaba gruñendo, respiro una vez profundo para calmarme luego miro a Rami-kun y sonrío como que todo esta bien pero una leve sonrisa se dibujo en su rostro tan preocupado luego intenta concentrarse, "Voy a creerle que todo esta bien...".
En el ultimo recreo, Ram me llevó arriba en la terraza porque me dijo que tiene algo de que hablar importante, lo pude notar muy preocupado y su comportamiento no es el mismo, una ves arriba el me acorrala en una pared de la terraza de la escuela cerca de la puerta.

Preocupado. - Sheni-chan, por qué hay unas personas que te buscan?.
Pongo cara de tonta. - N-no se... de que estas hablando...
Trata de no gritar ni ponerse tan nervioso y respira hondo. - Entonces... como explicas esto?. Del bolsillo de su pantalón saca un papel y me lo muestra luego me mira preocupado. - Sheni... somos amigos, verdad?, sabes que voy a hacer todo lo posible para protegerte. Lo digo seguro de mi mismo.
Lo miro a él, miro hacia otro lado, bajo la mirada luego murmuro. - Lo se... Ramii. Luego miro el papel de su mano y reconocí de inmediato a esa letra de medico, "No pudo creer que 'esas' personas me estén buscando... tengo que hacer algo para calmar a Rami... algún día le dire todo lo que recuerdo con mas tranquilidad...".

Nerviosa intento acercarme a el, apoyo mi mano en cada mano de su cachete, su mirada esta entre confundido y preocupado luego lo beso... siento que él deja de estar tan tenso, afloja sus manos y deja caer el papel al suelo... entrecierro los ojos y simplemente me dejo llevar...

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando a mi hermanito le pasa algo se le puede notar a kilómetros, "Me pregunto por que esta muy preocupado e inquieto...", pensando meto la mano en el bolsillo del pantalón note que no esta el papel, "S-shit!".
Me guié por el olor de el, veo que estan los dos en la terraza creo que llegue tarde me escondo detrás de la pared, se que Ram me olfateara mi olor pero... se que cuando a él se preocupa mucho por algo es capas de ignorar todo a su alrededor... no pude escuchar de que hablan, me asomo y veo que Sheni beso a Ram... mi cuerpo se sobresalta... pero un ruido a papel capto mi atención, miro el piso y veo que el papel muy cerca donde estoy luego lo agarro con cuidado.

El papel dice: "Urgente, se busca!, se escapo nuestro experimento tiene la apariencia de una estudiante adolescente que tiene las características de un "Slendergirl", es mas flaca de lo normal, parece albina porclara que es su piel, ella tiene el pelo largo negro con las puntas de color rojo de nacimiento, sus ojos son rosas o violetas, en el hombro tiene marca de nacimiento con un circulo tachado con una "X" y en el otro lado una marca con una "H", tiene orejas, cola de zorro y ademas su nombre real es "Experimentó 024", para saber mejor como es dejamos una foto de ella cuando era más pequeña. Si la encuentras por favor llama al numero que hemos dejado abajo, si por algún caso te enfrentas con ella, aunque parezca muy fácil e inocente la violencia no es lo mejor... no importa lo que pase no la mates la queremos con vida, nosotros sabemos que hacer. Buena suerte, muchas gracias por tener el valor de hacer este trabajo de búsqueda".

La miro luego miro el papel, "Sin duda alguna es ella ... pero esa letra de medico no es de "ellos"... estas personas no son las "buenas" estoy seguro que deben ser "malas"... me puedo imaginar que la ven como "una arma" y no como una persona... solo espero que yo este equibocado y que estas personas sean los que la crearon...".

De pronto, suena el ruido molesto del timbre de la escuela que lastima mis orejas y rápido bajo las escaleras.

-----------------------------------------------------------------------------------

Al escuchar el molesto timbre hizo que nos alejemos un paso pero no puedo moverme tengo mucha vergüenza y veo que Ramii parece una estatua como que no sabe que hacer o decir... igual que yo...aunque no es nuestro primer beso pero yo siento que lo es...

-----------------------------------------------------------------------------------

Un día Sheni vino a almorzar a mi casa, nos sentamos en la silla y nos quedamos hablando un buen rato, nosotras solemos hablar por ahoras. Terminamos de comer, ella me agradece, salimos de mi casa luego cada una se fue por su lado, como una ves me dijo en broma "cada uno a su ranchito".
Mientras tanto, voy caminando por la vereda del parque pero de pronto empiezo a escuchar una dulce melodía, me acerco y veo a Lázii tocando la guitarra sentado en el pasto y me acerco más hacia él con curiosidad.

- Aww, que linda la canción Lazi... no sabia que te gusta tocar la guitarra y sobre todo que te guste "Alice in chains".
Él me ve pero luego mira la guitarra otra vez como nervioso. - Y-yea... g-gracias...
Sonrió nerviosa. - L-lazii, si no te molesta claro, jeje... puedo sentarme a tu lado?.
Suspira. - ...supongo... que si...

Contenta me siento a su lado, creo que estuvimos todo la tarde sentado aunque el tocando su guitarra no se me hizo para nada aburrido... a mi agrada estar a su lado además lo pude vi menos triste que antes... pero de pronto Lazi-kun me refriega su cachete con el mio.

Sonríe nervioso. - G-gracias, Kida... n-necesitaba de t-tu compañía...
Contenta lo abrazo. - Que bueno!, me alegro.

Luego Lazi guarda su guitarra en el estuche, se para luego se pone el estuche en su espalda y después me ayuda a levantarme luego de una caminata llegamos a mi casa. Veo que va hacia atrás de la casa y lo detengo agarrando su mano.

Lo miro confundida. - Lazi, a donde vas?.
Me mira. - Voy a esconderme atrás a si me puedo transformar en "lobo"... me es mas cómodo...
- Ah, bueno... estaría bueno que mama te conozca como humano, no es verdad?. Me rió.
Asiento. - Es verdad... yo creo que ella no nos cree o se desmaya o... a lo mejor las dos. Bromeo.
Se pone la mano en la pera como pensado. - Mmm... yo creo que por tu voz y ojos se debe dar cuenta... no te culpo no lo podes ocultar. Me río.
Se ríe. - Es verdad...
Lo miro curiosa. - Lazii, una pregunta que puede sonar raro... cuando te tranformas en lobito "perdes"... ropa?.
Sacudo la cabeza. - No... pero se a que te refieres. Me río y acaricio su cachete.
- Ah... vale. Pongo las manos como un perrito pidiendo. - Yo puedo ser una buena perrita como vos, Guaf!?.
Me río y lo doy un beso. - Linda...

Luego de un rato Laz vuelve transformado en lobo con el estuche en su boca y luego de un rato llega mi mama de trabajar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, se me ocurrió acompañar a Rami-kun a su clase de jiu-jitsu, me quedo esperándolo con mi kimono pero de pronto siento que se me erizan los pelos, él debe estar cerca y me escondo en una ducha pero... no se ni como él logra encontrarme.

Lo miro confundida. - Eh?, como supiste que estaba aquí?.
Se ríe. - Simple... por tu olor, lobita.
Me cruzo de brazos y miro para otro lado. - No se... de que me estas hablando...
El se vuelve a reir. - Sheni-chan, se que tus orejitas no son falsas. Él mueve una oreja luego agarra mi oreja y la acaricia.
Intentó quitar su mano. - P-pliss... es s-sensible... n-no sigas. Trato de caminar hacia atrás.
El se ríe, se acerca a mi pero luego me olfatea mi cuello y gruñe.
Lo miro confundida e intento apartarme de él, "Eh, porque él gruño?, que olfateo?". Me toco el cuello y paro las orejas, recordé cuando Rami-kun me lamio el cuello para curarlo por su mordida, "Su saliva aparte de curar pudo hacer que Laz lo pueda olftear... a eso se refirió con 'protegerme'?".
El se pone serio pero mira para un costado. - Sheni-chan.. me di cuenta que me miras como si me tienes miedo...
Sacudo la cabeza. - Te confundis... yo no te tengo miedo. Miro para un costado.
Sorprendido me mira. - Ah... si!.
- P-pues... con Rami-kun me siento 'segura'. Pero luego me cruzo de brazos. - De que me estas siguiendo casi todo el tiempo, no te dice nada?.
Laz se rasca el costado del ojo como nervioso. - P-pues... tengo miedo que quizás no me recuerdes... cuando te vi... me emocione un poco...
No se porque pero su forma de actuar me recordó a Rami. - Solo 'un poco'?. Bromeo
El baja las orejas luego acomoda la trenza de su pelo y llora como un perrito. *Sniff*.
Lo miro bien, veo que en su hombro tiene una correa pero miro mejor y pude reconocer la correa de cuero falso de mi cartera que ese chico me había quitado hace dias. - Lazii, usas cartera?. La señalo.
El me mira. - Eh?, no... nada que ver. Luego mira la correa en su hombro y la huele. - Creo... que encontré a quien le pertenece... solo espero que este todo. Se descuelga la cartera y me la da.
La agarro contenta. - Muchas gracias!. Lo abrazo.
El se sobresalta. - S-sheni... s-sempai!. Baja las orejas y esconde su colita entre sus piernas. - N-no es n-necesar-r...
Confundida me alejo de él luego lo miro curiosa. - Por qué uno de tus ojos es raro, Lázaro?.
El me mira de costado, de apoco relaja su cola y orejas. - P-pues... como v-vos.. yo nací así... la sclera de uno de mis ojos el sol la lastima... el suertudo de mi 'hermanito' no tiene los problemas que yo tengo. Él cuando dice hermanito, levanta el labio apenas mostrando un canino blanco como un gruñido.
"El 'odia' a Rami?, ... supongo que Laz... es como Rami-senpai...". - Ah... Rami nunca me dijo nada por como soy ... supongo que sera por que él debe ser parecido como yo. Apoyo la mano en mi brazo y miro para un costado.
- ... la mayor virtud de mi "hermanito" es el gran corazón que tiene... y es lo que no soporto de el. Él se cruza de brazos y resopla.
- Ah, ya veo... supongo que veo sos lo contrario a él y deben ser de signos opuestos... pero algo me dice que seremos buenos amigos... supongo, no?. Lo miro con una leve sonrisa.
Sorprendido me mira. - A-amigos?, yo n-no... creo eso. Miro para un costado nervioso.
Lo miro confundida. - Por que, no?, ... e-espera?, no me digas que vos me ves como tu n-nov...
Me interrumpe. - No... es eso... es que. Suspira. - N- no puedo...
Suspiro aliviada luego lo miro. - Lázaro... puedes prometerme que intentarás llevarte aunque sea un poco mejor con Rami...
El no me mira. - Solo lo dices porque te preocupas por el...
Agarro su mano. - Pliss... por favor... Rami-kun es tu único hermano ... se mas agradecido ... que yo no tengo un hermanito o hermanita como ustedes dos. Bajo las orejas y lo miro a los ojos.
Me sobresalto. - S-shit!. Se sonroja, se tapa la cara con la mano y mira hacia otro lado luego él me mira de costado. - E-esta bien... a-amiga...

Su mirada me confunde pero de pronto... Laz olfatea el aire y baja sus orejas hacia atrás pero no es miedo, "Puedo... suponer que olfateo el olor a R-ram-m...", sin dudarlo salgo del bañador, busco a sempai pero de pronto me choco con alguien y es Rami luego lo abrazo fuerte.

Contenta muevo mi cola. - Que bueno que te encontré... s-senpai!.
La miro preocupado. - Sheni-chan!, que paso estas bien?.
Nerviosa. - Te extrañe, Jeje. Me rio luego lo miro emocionada. - S-senpai, puedo entrenar con vos?, quiero ser tan fuerte como vos!. Intento imitar su pose de 'en guardia'.
Suspira aliviado luego se rie. - Ah, vale!... voy a ver si te pueden prestar un kimono para vos hasta mañana solo que...
Contento muevo la cola. - Dale!. Pero luego lo miro preocupada. - Que pasa Rami-kun?.
- No... solo que. Baja las orejas nervioso, se sonroja un poco y mira hacia otro lado como queriendo evitar contacto visual. - P-pues... tanto como mujeres y hombres... si quieren, claro jeje... pues se vendan el p-pecho para que la tela no le lastime... s-solo era eso que m-me p-preocupaba...
Intento no reirme. "El se pone tan nervioso que habla hasta por los codos... sos especial Rami-kun... aunque se que me gustaría la idea que el me ayude pero... creo que seria incomodo". - Ah... ya veo... Ramii-kun, se me ocurrió que una chica me podría ayudar, que opinas?.
Él para las oreja y me mira sorprendido pero luego se relaja. - A-ah!, b-bueno... me parece una buena idea!, creo que conozco a alguien de confianza, si eres timida yo creo que entre mujeres se entienden, jeje. Se rie.

Luego de poco tiempo, empiesa el entrenamiento de Rami-kun, una chica de confianza que tambien entra aquí, me enseño como bendarme el pecho pero al final me quedo viendo como entrena Rami y la clase duró unas dos hora contando la yoga para estirar los músculos pero lo que me dijo Laz estuvo resonando en mi cabeza, a que se refiere con "tengo miedo que quizás no me recuerdes", no entiendo nada lo que dijo ademas yo no lo recuerdo...
En un kiosco Rami compra una botella de agua por que tenemos mucha sed pero estoy segura que él aun mas que yo pero de pronto veo al mismo cachorrito de la otra ves, este les pide a las personas algo para beber o comer pero no consiguió nada luego me acerco al cachorrito con cuidado para no asustarlo, la agarro como un bebe, él me mira contento, por sus lindos ojos rosas o violetas es hembrita pero de pronto veo que Rami-kun sale del kiosco y se acerca a mi.

Confundido. - Sheni y esa perrita?.
- Pues, te acuerdas cuando te fui a verte como jugabas baloncesto?, pues fue esta pequeña la llamo mi atención. Rasco su pancita y la peque mueve la patita.
- Ah, ya lo recuerdo... y te diste cuenta que tiene un color de ojos parecido a vos?.
Me rió. - Ah, mira...
Acaricio el cachete del perrito y sonrío. - Y... te la vas a quedar?, lo eh visto mas de una ves pero nunca vi a su mami...
- La verdad me encantaría... por qué?. Lo miro.
- Pues... me gustaría ayudarte a cuidarlo.
Lo miro contenta. - Enserio lo dices, Ramii?.
Contento asiento. - Yep!. El abre la botella de agua, se pone un poco de agua en la otra mano, acerca su mano al osico de la perrita y se la toma toda. - Parece que tenias sed, pequeña. Bromea.
Contenta subo y bajo las orejas. - Que bueno!. Pero me pongo seria. - Rami, te molesta si te pregunto por que entrenas?.
Mira hacia un costado. - No para nada... pues entreno para no ser el "débil"... además para... controlar mi hambre. Cuando dice "hambre" el baja la voz.
- Ah, ya veo... yo no creo que seas débil... la ves que frenaste a ese auto lo dice todo. Con el brazo que tengo libre me agarro a su brazo.
El mira para un costado. - N-no es eso. Luego me mira nervioso. - Sheni... te gustaría conocer mi casa?, esta de paso...
Sonrió nerviosa. - Bueno... me parece un buena idea.
El mira sorprendido. - Ah, encontraste tu cartera?.
Miro la cartera nerviosa. "Que hago le digo de Lazi... se que se llevan mal...". - Ah... si un día me encontré con Lázaro tu h-hermanito... y él la recupero...
Él pone su mano en su pera como pensando, vaya a saber que esta pasando ahora. - A-ah... que bueno. El mira la cartera luego a la perrita, creo que se le encendió el foco. - Se me ocurrió que podrías llevarla en la cartera como a los gatitos para que no se asuste.
Asiente. - Es verdad!.

Guardo mis pocas cosas en un bolsillo aparte, Ramii con cuidado me ayuda a meter a dentro a la perrita, por suerte ella no se asusto pero casi al instante se queda dormida, como adentro esta forrada con piel falso debe sentirse calentita y protegida.

(Luego de un rato)

Llegamos a la casa de Rami, su casa es muy linda, me quedo a comer y a dormir en su casa. Su cama es mediana pero como soy flaca supongo que entramos los dos, él me presto una remera para que duerma cómoda pero me queda muy grande y me tapa la cola pero... lo bueno que tiene un lindo olor a perfume que él suele usar...
Escucho que Luna la perrita, llora porque quiere subir a la cama, Rami la ayuda luego la tapa con una remera de él y ella se hace bolita en los pies de la cama pero cuando Ram se acuesta ella se levanta aun con la remera encima de su cuerpo, se pone arriba de su panza y se hace bolita.

La miro preocupado. - S-sheni... estas incomoda?.
Lo miro y sonrio. - No, para nada.
También sonríe. - Vale, que bueno.
Miro a Luna luego a Rami. - Parece que le agradas a Luna. Me río.
La mira luego me mira. - Ah, pues... mi sangre es caliente... es po eso. Me rasco la nuca nervioso y la miro con vergüenza. - S-sheni, estoy p-pensando si te g-gustaría quedarte a vivir en m-mi casa?, ... es que pienso que en algún dia tu casa la pueden tirar a bajo por estar abandonada...
Baja las orejas. - E-estás seguro?, ... pero no quiero ser una molestia ni una aprobrechadora...
El acaricia mis orejas con suavidad. - Lo digo enserio... me agrada que estés a mi lado...
Dejo cae la cabeza para su lado. - B-bueno, tu ganas...

El se ríe luego me besa, noto que estoy moviendo mi cola y mis orejas estan aplatadas.
Un dia me entero que en a la escuela que nosotros vamos es en realidad un antiguo instituto donde ocurrió algunos misteriosos eventos pero tubo que ser clausurado por eso, me da miedo o curiosidad en pensar que habrá pasado pero supongo que es mejor no pensar en ello y seguir adelante....

/ / Continuara / /
Image size
1941x2584px 5.54 MB
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In