TamiWolfLegend on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/tamiwolflegend/art/Fnaf-4-Break-my-mind-555616712TamiWolfLegend

Deviation Actions

TamiWolfLegend's avatar

Fnaf 4: Break my mind

Published:
1.1K Views

Description

Old: web.archive.org/web/2015090517…
:new: Dibujo pintado.

Todo los días su hermano la molestaba por ser la mas pequeña de la familia, para asustarla siempre usa la mascara de Foxy, Un día su hermano le arranco la cabeza del peluche de Foxy que tanto Shirley le gustaba, su hermano ensero a Shirley en su cuarto con llave, por mas que Shir golpeaba la puerta su hermana la ignoraba, ella se tira al suelo llorando luego de unos minutos se imagina a su peluche de Golden Freedy le habla.

- Mañana sera otro día.

Al día siguiente, su hermano la lleva al restaurante "Freddy family diner" donde la encierra en la sala de "Partes y servicios" ella se tira al suelo llorando, luego de un par de horas el ingeniero Philippe cuando entra ve a Shirley se agacha y con tono algo preocupado.

- Hey, pequeña estas bien? quien te metió aquí? acaso fue tu...
- eh?. *se despierta y ve los ojos violetas los confunde con su madre Briitany" Ma.. por favor sácame de aquí. *abraza al ingeniero fuerte llorando*
*Confundido por la razon que le dijo ma, levanta a Shirley*. - tranquila, no llores.. ya mismo te saco de aquí...

Pero al siguiente día en su casa, la puerta de su cuarto cuando va a prender la tv su hermano que estaba detrás escondido la asusta con su mascara de Foxy, ella si tira al suelo llorando y su hermano se rie. Otra ves Shirl si imagina a GF que le habla

- Mañana sera otro día.

Al siguiente, su hermano lleva otra ves a Shirl al restaurante "Freddy family diner", pero va con sus amigos con las mascaras de Freddy, Chica y Bonnie.

- Por favor... no me asustes mas hermano... y sácame de aquí *llorando le suplica a su hermano*
- Espera, hoy no es tu cumpleaños, que tal te llevamos a que vea a Fredbear en persona
- QUE?¡ no..no..no por favor...
- Vamos... se valiente y deja de llorar.

Con ayuda de sus amigos la agarran, el chico de la mascara de freddy y chica por las piernas; bonnie y foxy lo ayuda a cargarlo.
Se acercan al escenario donde esta Fredbear y SpringBonnie apagados.

- NO..no por favor... hermano te lo suplico... *llorando y trata de escapar*
- Jaja lo escucharon quiere acercarse mas a Fredbear, quiere poner su cabeza dentro, a la cuenta de tres... uno... dos y ... tres *los chicos pusieron la cabeza de Shir dentro de la boca de Fredbear*
- Hermano... no es divertido.. por favor... sácame de aquí¡ *entra en pánico*

Pero su hermano no se acordó de que Fredbear se prendía ahora, fue a ayudarla pero cuando Fredbear se prendió cerro su boca, rápidamente sus amigos ayudaron sacarla con cuidado.

- Shirl... por favor.. no mueras... *llorando agarra su mano* mira te devuelvo tu peluche foxy con su cabeza...
- *apenas podía hablar* F-foxy... *su mano temblaba mucho, toca la cabeza de foxy sus se cierran de apoco, su mano cae al suelo*
- S-shirl... *se dirige a sus amigos* por favor que alguien busque ayuda¡

Sus amigos estaban petrificados, no podían moverse, de pronto a lo lejos Philippe ve a Fredbear con sangre en la boca luego ve Shirley en el suelo con la cabeza ensangrentada sin dudar corre, pero cuando llega ve al hermano de ella y sus amigos Philippe estaba muy enojada, aparta al chico de ella.

- Eh?... por favor... salva a mi hermana!.

Philippe ignora al chico, de su bolsillo saca un manta y tapa a Shirley.
Al dia siguiente, su hermano le deja unas flores y una carta de disculpa en la mesa de su habitación. Shirley estando en coma tiene una pesadilla que se repite constante, la pesadilla que unos animatronics nightmare, estos eran la representación de su hermano y sus amigos,ademas tenia que sobrevivir asta las 6:00 am. Cada noche que pasaba su hermano la visitaba, pero la ultima noche Shirley se estaba mejorando entubo 7 días en coma.

- ..no se si puedas escucharme... pero la verdad... lo siento mucho hermana... *agarra su mano cuando el la suelta ella la sujeta y el sonríe*.

Song: Dagames
Characthers: NM Fredbear, NM Bonnie, NM Chica, NM, NM Cupcake belong to ScottCawthon.
Felix (big brother) and Shirley belong to myself.
"Desings" for animatronics: Myself
Image size
960x1280px 231.31 KB
Make
Nokia
Model
208
Date Taken
Oct 10, 2016, 2:36:02 PM
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
graysight's avatar
muy bien, ademas la foto muy bien tambien , (cuantos bien) XD